domingo, 31 de mayo de 2009

ASI TE SIENTO...




Melancolía contenida
por apresar tu
desdicha y no
cejar en el empeño por
sentir tu deterioro en
constante progresión.....

Así te siento, porque tu ahora es eterno
y tu antaño el refuerzo de un lamento sin
fin,en la búsqueda por lucir una paupérrima
vida, que al menos es sentida y acrecienta tu
existir.

Lastimoso es el olvido, pero pesa más aún el
engaño de habernos conocido cuando jamás
divisé quién estaba frente a mi.

Los días pasan, mas las horas no fatigan, y en el
estado ejemplar que la experiencia me brinda se
acomoda la certeza de saber que todo llega con
la intención de crecer....de aprender a todas horas
y de sentir el sentido y el auténtico motivo de
permanecer en mi.

Clausuré ya las horas en que vivía entre engaños,
se agotaron los sentires que profesaba por ti.....
a tiempo de florecer en la renovada risa que mi
dicha me agasaja y en la que vuelvo a Vivir.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario