viernes, 18 de diciembre de 2009

ETERNAMENTE YO...


Cuando el corazón tan sólo emite un leve

susurro audible como un clamor...... para

quienes dolientes de sentir, afianzan sus

ganas de vivir en caprichosos destellos

luminiscentes e indolentes........cuales

náufragos deambulando entre los restos

de la soledad a la espera de un salvador

proveniente del próximo albor....


En estos instantes de inspiración, mientras

las ansias vagan desafiantes ante las miles

de inquietudes más intimas......natas en los

recovecos insoldables y por descubrir....es

que sobreviene el dolor, el deseoso anhelo

de otra vida.......otro lugar y otra situación.


Más que sería entonces de la existencia si

tan pronto nos molesta la apartamos de un

plumazo.....sin abordarla hasta sus ultimas

consecuencias, dejando que pueda con la

belleza del aroma que rezuma de nuestro

Ser....tan único...misterioso....imperioso y

deseoso de predominar y eliminar todas

las impurezas que nos rodean.


Y es que el ego regresa para así rememorar

la humanidad que nos acoge y que durante

este trayecto no nos abandonará jamás, por

profusos esfuerzos y desvelos dedicados a

desbancarlo de nuestro mas hondo sentir.


Siendo así es que somos, muriendo gota a

gota........día a día... agotando la fuente de

nuestro ego que mengua a cada experiencia

vivida.......a cada beso entregado y a cada

brecha y herida hendida, dejando paso así

al vacío del verdadero Yo.


Cuando nada quiera es que moriré.......para

volver a renacer en amapola......tan sencilla

y recia a la vez, que su noble belleza afiance

esta dicha, ahora leve y pasajera.....que nos

conduce y nos lleva por la senda del Amor...

eternamente Yo.

Samsara

11 comentarios:

  1. Sin lugar la foto de la Cover te define perfectamente, justo a punto a dar el salto donde quepa solo todo aquello que tu bagaje conlleva. Una imagen excelente para una dama inolvidable.

    Mis besos están dentro de tu bagaje, no olvides la llave para abrirlos.

    Karl.-

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho sentir.......una sensacion extraña,,,,,,,,,un beso.

    ResponderEliminar
  3. deje mi comentario en face book extraordinario¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Espero que solamente sea un descanso para arrancar con más fuerza esta inactividad tuya, te agradeceríamos mucho poder disfrutar de tus letras, mis saludos...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    Genial, nena :)
    Perdona que me fuera del otro lado sin despedirme...
    Mi correo está en el perfil del blog.
    Nos leemos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando nada quiera es que moriré.......para
    volver a renacer en amapola....
    ¡Precioso texto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes.
    Me alegro de haber llegado a tu rincón y me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. somos unicos e insustituibles cada uno diferente ahi radica la belleza del alma besitos gaviota te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme.me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  10. Preciso e intenso a la vez.
    Persevera.

    Besos :)

    ResponderEliminar