sábado, 27 de junio de 2009

INTROSPECCIÓN...



Siempre pensé que la conciencia colectiva
buscaba despertar, que el amor era la base
más solida en la que todos los seres nos
apoyamos y que el bien común era la meta
que todos deseamos alcanzar.

Esta mañana mi alma llora de desconsuelo,
la tristeza inunda mi Ser y la desesperanza
intenta aposentarse en mi corazón.

Si el amor es el eje de la vida y todo lo que
ella contiene, como puede ser que lo usemos
para manipular, dañar e incluso matar a
quienes lo poseen? Tanta oscuridad reside
en nosotros que no alcanzamos a vislumbrar
tan notorio hecho?o quizás el influjo del mal
ha podido oscurecer la existencia ocultando
así el gran faro de luz que nos precede?

Como buscadora de la Verdad necesito saber
las respuestas a tantas preguntas, el anhelo por
comprender me hace revivir sentimientos ya
arrimados y las ansias de Realidad me obligan
a no desplazar la mirada hacia otros lados.

Y siendo que la vida siempre nos otorga todas
las respuestas cuando estas nacen de nuestro
centro, es que sin demora me satisfizo con
lo tan requerido por mi...ahora tan sólo cabe
la introspección y la dicha de disfrutar de todo
eso regalado tan gratuitamente y restado de
mi interior......debo ser libre de inquietudes y
deberes ajenos, para que así, quién soy, pueda
aflorar y fundirse en esa realidad antes utopía.

Samsara

“Dedicado especialmente a Jyhael,....con todo mi
amor y agradecimiento por ser Luz entre las sombras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario